Hola, cómo estás?
No te conozco, no se quién sos, ni vos tal vez sepas quién soy yo. Da igual, la vida es eso. Dos desconocidos perdidos en algún espacio temporal que tal vez se cruzan. O no. Da igual, la vida también es eso.
Te dije que me gusta tu sonrisa? Creo que una de las cosas que más miro en las mujeres, es la forma en la que se ríen. Me gusta escucharlas. Y me gustó escuchar la tuya. Sos linda. Muy.
Bueno, yo más o menos. Promedio. Igual también me río. Mucho. Tal vez demasiado. Tengo mis días, eh. Si hay risa y sonrisas, también hay tormentas. O momentos en los que no quiero hablar con vos ni con nadie. Días en los que me deprimo al punto de querer llorar y otros en los que pienso que soy imbatible en absolutamente todo y que nunca nada me va a detener. Bueno eso es cierto. Al final del día cuando estoy en la zona, soy el mejor. Siempre lo creí.
Contame de vos. Me quedé con ganas de conocerte más. Yo que se...cualquier cosa...algo...no me gusta hablar solo. Tampoco me gusta tanto hablar. Soy más de escribir. Antes leía, ahora ya ni eso. Nada, contarme de vos. Dale, no seas tímida. Hay que llenar los espacios. Es una hoja en blanco...la llenamos de a dos, no?
Es que no tengo tanto que contar. Digo, soy bastante común. Bueno, único si. Eso también. Porque todos somos únicos. Vos también. Esa sonrisa...cómo te vas a reír así? Me derrito. No, obvio, no te lo voy. decir. Ahora si...es todo lo que está bien. Qué porque no te lo voy a decir? Yo que sé...es que no digo tanto. Nunca. Soy así.
Si, me casé hace mucho tiempo. Creí que era para toda la vida. No fue. Me duele. No quiero hablar de eso mejor. Será que no lo puedo resolver. Al menos lo hice porque estaba convencido. O porque no pensé que pudiera fallar. La vida es eso. No era el mejor al final. Bueno, tampoco soy tan malo. Yo que sé. La vida también es eso.
Dale, contame de vos. Te quiero escuchar. Bueno, en realidad te quiero ver reír. Me encanta....Divina.
Qué más te puedo contar? Creo que nunca pude siquiera imaginar que algún día íbamos a estar acá vos y yo. La vida es eso. Qué cuanto va a durar? Espero que para toda la vida. Y sino, también estará bien. La vida también es eso.
Bueno, lo dejo acá por ahora. Nada, me gustaría volverte a ver. Cualquier excusa es buena. Dulce de leche y Nutella tengo. Si, es la forma en la que encontré para poder sobrevivir en este país en el que ya es casi invierno y en el que voy a pasar los próximos 6 meses tratando de recordar que es el sol. Vinos también. Me compré muchos, los voy a vender todos. O al menos lo voy a intentar. Soy el mejor. Dale, no te rías...es en serio. Esa sonrisa...es amor, o no?
Comentarios
Publicar un comentario